Home > Internacionales

¡Kyrie Irving y Luka Doncic juntos! Los Mavericks habrían finiquitado el cambio con los Nets

MARCA | 05 Febrero 2023 | 15:50
La "novela" parece llegar a su fin y dos días después de que Kyrie Irving solicitara un cambio a los Nets, el conjunto de Brooklyn habría llegado a un acuerdo con los Mavericks de Dallas para que el escolta se una a Luka Doncic por lo que resta de la temporada, así lo dio a conocer el medio estadounidense 'The Athletic'.
 
"Irving sería canjeado por Spencer Dinwiddie, Dorian Finney-Smith, una primera ronda y múltiples selecciones de segunda ronda, dijeron fuentes de la liga", se pude leer en la información de 'The Athletic'.
 
Al parecer, las conversaciones entre los Nets y los Lakers estaban bastante avanzadas para que el base se reuniera con LeBron James en Los Ángeles y que había manifestado la dificultad de la operación. Sin embargo, los Mavs se metieron de por medio y aceleraron la maniobra este domingo. Los Nets prefirieron lo que ofrecían los tejanos, que además de un base puro también incluía un futura elección de primera ronda.
 
Kyrie Irving, tras su petición de ser traspasado, había sido apartado de los Nets y no iba a jugar hasta que no fructificara alguna operación. Al final, los Mavs serán el cuarto equipo NBA para 'Uncle Kyrie' después de los Cavaliers, su paso por los Celtics y los propios Nets. Sin embargo es la primera vez que jugará en dos equipos en una misma temporada.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.