Home > Futbol Nacional

Henry Martín iguala a Cuauhtémoc Blanco como goleador del América

Fox Sports | 05 Febrero 2023 | 15:12
Henry Martín sigue escribiendo su nombre con letras de oro en la historia del Club América. Pese a que ha tenido momentos complicados con el cuadro azulcrema, al punto de que pudo salir del equipo, ayer, ante Santos Laguna, sumó su gol número 74 con las águilas.
 
Con el penal que puso el marcador 2-1 a favor de Santos Laguna, Henry Martín igualó a Cuauhtémoc Blanco y Oribe Peralta como goleador del América en donde vive el mejor momento de su carrera profesional.
 
En cuanto al Clausura 2023, el delantero mexicano sumó su gol número seis para posicionarse como actual líder de goleo de la Liga MX; le sigue la “Chofis” López con cuatro anotaciones con los Tuzos de Pachuca.
 
Henry Martín, a dos goles de entrar al top 10 de goleadores del América
Luego de anotar de buena manera el cobro desde el manchón de penalti frente a Santos Laguna, el delantero originario de Yucatán quiere seguir aspirando a lo más alto con el América.
 
Henry Martín está a tan solo dos goles de igualar a Gonzalo Farfán y entrar al selecto grupo del top 10 de máximos goleadores del conjunto de Coapa: cabe destacar que Roberto Alves “Zague” es el máximo romperredes de los azulcremas con 162 anotaciones en poco más de 400 partidos en dos etapas distintas.
 
Por si fuera poco, para su cuenta personal, está a tan solo cuatro goles de igualar su torneo con más anotaciones en su carrera profesional en Fase Regular de la Liga MX; pese a que el torneo anterior llegó a dicha marca, no logró quedarse con el título de campeón de goleo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.