Home > San Luis Potosi

Paola Longoria, monarca del Campeonato Nacional

Jaziel Emanuel Jaime Reyes | 05 Febrero 2023 | 15:05
El dominio de Paola Longoria en el ráquetbol mexicano sigue dando de que hablar, Paola se volvió a coronar dentro del Campeonato Nacional Selectivo de Ráquetbol 2023 al vencer en tres sets a la también potosina Montserrat Mejía, dicho evento fue realizado en el Club Campestre de Ciudad Juárez, Chihuahua.
 
En los últimos años, se ha hecho costumbre ver esta rivalidad, no solo en finales a nivel nacional, sino que también en el mismo tour profesional, dicho esto, se esperaba que ambas deportistas nos regalaran un intenso duelo por el campeonato.
 
Montserrat parecía sentirse un poco desconcentrada muy temprano en el partido, cayendo 11-2 y 11-3 en el primero y segundo set, esto significaba que Longoria tendría la oportunidad de coronarse nuevamente.
 
Mejía supo darle vuelta a la página y comenzó a sumar puntos en el tercer set, pero esto no se quedaría así, ya que Paola tomó las riendas del partido, y tras tener desventaja, logró sobreponerse en los últimos minutos para consagrarse como Campeona Nacional.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.