Home > Futbol Nacional

Diego Cocca sobre ser técnico de la Selección Mexicana: 'En este momento soy DT de Tigres'

MARCA | 05 Febrero 2023 | 14:26
El triunfo de Tigres sobre Cruz Azul parece haber pasado a segundo término ante la inminente candidatura de Diego Cocca para dirigir la selección mexicana, algo que el argentino prefirió no tocar.
 
El estratega felino remarcó que por ahora se encargará de los felinos en lo que los altos mandos del Tri toman su decisión.
 
"Ya dije bien en claro, ni supongo ni sueño ni nada, hablamos con la gente dela selección y quedó así. Yo estoy en Tigres, soy DT de Tigres", confesó al final del partido.
 
En cuanto al triunfo, el técnico se mostró contento con el debut de Diego Lainez y los tres puntos que eran importantes sacar.
 
"Son jugadores buenos, están conscientes donde están, jugaron un partido al máximo, fue difícil, tuvimos la capacidad de encontrar para encontrar ese gol, tuvimos varios acercamientos para encontrar el último pase y el equipo no perdió las formas en cuanto al orden, pero el rival también jugo nos hizo sufrir y el equipo lo supo manejar, nos llevamos los tres puntos. Diego nos pone contentos, entrenó y lo más importante es que con las ganas pueda aportarle al equipo", agregó.
 
Los regios de momento son segundos en la clasificación con 11 puntos a uno del líder Pachuca.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.