Home > Futbol Internacional

El Werder Bremen sale victorioso del campo del Stuttgart

Fichajes.com | 05 Febrero 2023 | 13:37
Muy a su pesar, el Stuttgart está viviendo una temporada 2022-2023 muy compleja en una Bundesliga que está bastante igualada a raíz de la falta de contundencia del Bayern Múnich. Retomando el caso del conjunto dirigido por Bruno Labbadia, que es lo que nos compete en este texto, va a hacer lo indecible para garantizar su permanencia en la élite del deporte rey en Alemania. Dicho lo cual, el Werder Bremen confiaba en llevarse el gato al agua a costa de su rival.
 
Los locales tratarían de decantar la balanza de manera favorable a sus intereses. Todo ello, además, a partir de las acciones generadas por Serhou Guirassy, Chris Führich, Genki Haraguchi, Waldemar Anton, Genki Haraguchi y Luca Pfeiffer. Por su parte, el plantel de Ole Werner se asomaría al área de su contrincante a través de Leonardo Bittencourt, Niklas Schmidt y Niclas Füllkrug. Eso sí, el Werder Bremen impondría su ley en el Mercedes-Benz Arena merced a los tantos de Jens Stage (0 – 1) y Marvin Ducksch (0 – 2).
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.