Home > Futbol Nacional

¡Partidazo en el TSM! América viene de atrás para rescatar el empate ante Santos

Plano Deportivo | 04 Febrero 2023 | 23:26
Dos equipos con futbol alegre ofrecieron un duelo de ida y vuelta en la primera mitad, donde los emplumados estuvieron más cerca de abrir el marcador con las incorporaciones de 'Cabecita' y Zendejas por la banda. Pero al 15, el mexicoamericano se fue al césped tras un sprint, dejando la cancha entre lágrimas para el ingreso de Brian Rodríguez. 
 
La baja dejó al Ame tocado y Preciado aprovechó el desconcierto para abrir el marcador al 23, tras un error terrible de Cáceres que descuidó la marca y el colombiano no perdonó. Estaban los Guerreros en su mejor momento y al 41, Javier Correa ponía las cosas 2-0, tras un grosero error de Jiménez y Chava Reyes. 
 
Pero América no perdió la paciencia, como el equipo grande que es; al 53 de la primera parte, Henry descontó desde el manchón penal, un gol histórico para igualar a Oribe y el Cuau entre los mejores goleadores del Ave. 
 
Al 72, Richard también se fue al césped y dejó la cancha para un golpe más duro cuando iban abajo en el marcador. Pero al 84, Roger Martínez ejecutó un tiro libre que pasó en medio de la barrera para el 2-2 que hacía estallar a la parcialidad azulcrema en el TSM. Santos se vino abajo y Cervantes se fue expulsado, previa revisión del VAR, pero el Ave no aprovechó y saco el empate del 'Templo del dolor ajeno'. Buen marcador, malas noticias para el plantel del 'Tano'.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.