Home > Futbol Nacional

En el debut de Diego Lainez, Tigres se impone a Cruz Azul

Fulbox | 04 Febrero 2023 | 21:12
Los Tigres sumaron un valioso triunfo 1-0 en su visita al Cruz Azul por la jornada 5 del Torneo Clausura 2023 en el Azteca.
 
El partido arrancó de manera movida, a los 4 minutos Luis Quiñones sacó disparo que JJ Corona salvaba, pero tras eso había poco que contar, ninguno lograba generar oportunidades reales, al 21 otra vez apareció Quiñones con un pase para Nico Ibáñez que remató, pero Funes Mori alcanzó a meter la pierna de manera milagrosa, los minutos pasaban sin emociones, ninguno podía generar, hasta el 41 cuando Quiñones mandó un centro que Guido Pizarro mandó al fondo de cabeza para el 0-1.
 
Para el segundo tiempo, a los 2 minutos Nacho Rivero sacó remate de cabeza que Nahuel salvaba, al 57 Diego Lainez debutaba y al 71 tuvo una gran jugada que no pudo definir frente a Corona, el Cruz Azul no podía adelantar lineas a pesar de estar abajo en el marcador, la UANL controló bien las acciones para quedarse con la victoria.
 
Con esta victoria los Tigres arribaron a 11 puntos como sublíder general, mientras Cruz Azul quedó penúltimo con una unidad y el Potro Gutíerrez corre peligro. En actividad de la jornada 6 de la Liga MX, la Máquina Cementera visitará al Toluca el próximo domingo, un día antes la UANL recibirá a los Pumas. Cruz Azul 0-1 Tigres.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.