Home > Internacionales

¡A 36 puntos del récord! LeBron se acerca a Kareem, pero los Lakers caen ante Pelicans

yahoo!sports | 04 Febrero 2023 | 20:43
En el Smoothie King Center y por la fase regular de la temporada 2022-23 de la NBA, New Orleans Pelicans se reencontró con la victoria al superar por 131-126 a Los Angeles Lakers.
 
Los Pelicans arrastraban 10 derrotas consecutivas y estuvieron por debajo en el marcador durante la mayor parte del encuentro (la máxima diferencia llegó a ser de 12 puntos en el tercer cuarto).
 
Sin embargo, el local reaccionó a tiempo para interrumpir su racha negativa: revirtió el resultado gracias a un parcial de 16-2 entre el final del tercer período y el comienzo del último. Trey Murphy III (21 unidades ) y José Alvarado (18 puntos) fueron determinantes en ese lapso.
 
En el tramo final, CJ McCollum (23 puntos) y, principalmente, Brandon Ingram (35) desplegaron su amplio repertorio ofensivo y cargaron con el ataque de su equipo. Los Lakers, por su parte, dieron pelea hasta el final, pero sufrieron la diferencia de tamaño y se quedaron con las manos vacías.
 
LeBron James finalizó con 27 unidades (le faltan 36 para superar el histórico récord de Kareem Abdul-Jabbar) nueve rebotes y seis asistencias, a la vez que Anthony Davis aportó 34 puntos y 14 rebotes.
 
Con este resultado, New Orleans (27-27) se encuentra en el 11º puesto de la Conferencia Oeste, mientras que Los Angeles (25-29) se ubica dos lugares más abajo. Los dirigidos por Willie Green consiguieron un triunfo clave ante un rival directo por la clasificación a los playoffs.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.