Home > Nacionales

¡En mayo! La primera pelea del Canelo Álvarez en 2023 sería en México

Fox Sports | 04 Febrero 2023 | 20:08
Pese a que aún no es oficial, la afición podría recibir una noticia que llevaban esperando hace mucho tiempo y es que están afirmando que la primera pelea de Canelo Álvarez del 2023 sería en México, pero no sólo eso, sino que ya hasta habría rival ‘confirmado’.
 
Saúl Álvarez estuvo alejado un tiempo del ring debido a una lesión en la mano, pues se sometió a cirugía, pero ahora podría arrancar con todo el año, pues en mayo volvería a pelear en México luego de una ausencia de más de una década.
 
Canelo Álvarez pelearía en México para mayo
De acuerdo a declaraciones del promotor Eddie Hearn, hechas a ‘BoxingScene’, está tomando mucha fuerza el virtual regreso de Saúl Álvarez a su país, pues por motivo de los festejos del 5 de mayo, podría pelear en tierras mexicanas aunque sus ingresos serían menores.
 
“Canelo realmente quiere pelear en México. Una vez más, cada vez que haces ese movimiento, lamentablemente tienes que asumir que vas a ganar mucho menos dinero”, manifestó Eddie Hearn.
Aunado con esto, se reveló el posible rival de Canelo Álvarez, pero no, no sería el ruso Dmitry Bivol, con quien ha buscado una revancha desde hace meses, sino que se podría ante John Ryder, aunque ojo, Estados Unidos siempre es opción para Saúl.
 
“Creo que la pelea será en México, podría ser ahí o Estados Unidos, y creo que será John Ryder (su rival). Ya sabes, él es el obligatorio. No está confirmado, pero ya sabes, siento que esa será la próxima pelea”, dijo.
 
La última vez que Canelo peleó en México fue el pasado 26 de noviembre del 2011, hace más de una década, tiempo en que se midió a Kermit Cintrpon en la Monumental Plaza de Toros, en la CDMX, y lo derrotó por TKO en sólo 5 rounds.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.