Home > Internacionales

Los Cowboys nombran a Brian Schottenheimer como coordinador ofensivo

ESPN | 04 Febrero 2023 | 19:19
Los Dallas Cowboys nombraron a Brian Schottenheimer como el nuevo coordinador ofensivo del equipo, se anunció el sábado.
 
La noticia llega una semana después de que el ex coordinador ofensivo Kellen Moore y los Cowboys acordaran separarse después de cuatro años.
 
Los Cowboys inicialmente contrataron a Brian Schottenheimer, de 49 años, como consultor antes de la temporada. Antes de eso, trabajó como coordinador del juego aéreo de los Jacksonville Jaguars con Urban Meyer en 2021 y anteriormente trabajó para los Seattle Seahawks, Indianapolis Colts y New York Jets.
 
A principios de este mes, el propietario y gerente general, Jerry Jones, anunció que el entrenador en jefe Mike McCarthy se haría cargo de las jugadas la próxima temporada.
 
"Estoy muy feliz de que Brian asuma este papel clave en nuestro equipo", dijo Mike McCarthy. "Ya ha sido una parte importante de nuestro personal y tiene una gran comprensión de dónde estamos y hacia dónde queremos ir".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.