Home > Futbol Nacional

¡Ganó el Campeón! Pachuca se impone a León en el Nou Camp

Fulbox | 04 Febrero 2023 | 19:13
El Pachuca logró una valiosísima victoria 1-0 en su visita al León por la jornada 5 del Torneo Clausura 2023 en el Nou Camp.
 
El partido arrancó de manera pareja, con ambos equipos buscando tomar las riendas, sin embargo fue Pachuca el que logró irse al frente cuando al 28 la Chofis López ponía el 0-1, tras eso León apretaba buscando el empate, pero las cosas se complicaron al 45+1 cuando Joel Campbell se fue expulsado. Para el segundo tiempo el Pachuca sobrellevaba las acciones ante un León que no podía con el hombre menos, pero al 68 Erick Sánchez se fue expulsado, con 10 hombres en ambos cuadros, el León se fue con todo, pero finalmente el gol no llegó.
 
Con esta victoria el Pachuca arribó a 12 puntos en la cima de la tabla, mientras León quedó treceavo con 4 unidades. En la jornada 6 de la Liga MX, los Esmeraldas visitarán al Querétaro el jueves, mientras que los Tuzos recibirán a Chivas el próximo sábado. León 0-1 Pachuca.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.