Home > Internacionales

Aficionados abuchean a Kyrie Irving y él ya piensa en... ¿LeBron y los Lakers?

Fox Sports | 04 Febrero 2023 | 19:06

Los aficionados de los Nets mostraron todo su desprecio hacia Kyrie Irving cuando lo anunciaron en el jumbotron en la Arena de Brooklyn y todos los asistentes abuchearon al compañero de Kevin Durant, ya que abiertamente anunció que quería marcharse de la franquicia antes de que cerrara el periodo de intercambios en la NBA, mismo que termina el 9 de febrero.

¿Qué pasa con Kyrie Irving?
Kyrie Irving está en el último año de su contrato y solicitó a los Nets salir del equipo, debido a que no planea renovar el acuerdo con la franquicia y si deciden mantenerlo, él pondrá un pie fuera de Brooklyn en cuanto se convierta en agente libre al final del año.
 
Así es como termina el mega proyecto de los Nets, equipo que juntó a Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden para ganar un título, pero ahora ve como se marcha otro del trío sin haber podido ganar ese Larry O’Brien, ya que Harden en su día se marchó a los Philadelphia 76ers.
 
El reencuentro con LeBron James
Los Angeles Lakers de LeBron James son los favoritos para llevarse a Kyrie Irving en estos últimos días del periodo de pases, lo que marcaría el reencuentro de ambos jugadores, quienes compartieron duela en el campeonato de los Cavaliers de 2016 cuando remontaron la serie con los Warriors.
 
“Irving no ha compartido una lista de equipos preferidos, pero ha mantenido un interés en los Lakers. Los Ángeles se espera que esté entre los equipos que exploren un posible traspaso con los Nets”, escribió Wojnarowski, insider de la NBA y ESPN.
 
El periodista de ESPN también aseguró que los Dallas Mavericks de Luka Doncic, que ya habían mostrado interés por Irving en el pasado, también figuran entre los conjuntos que podrían intentar un traspaso antes del 9 de febrero.
 
Por su parte, Charania se refirió asimismo a Lakers y Mavericks como posibles pretendientes y sumó uno más: los Phoenix Suns de Chris Paul y Devin Booker.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.