Home > Internacionales

¡Confirmado! Conor McGregor regresa a la UFC

Fox Sports | 04 Febrero 2023 | 19:02
Conor McGregor finalmente regresará a UFC para enfrentar a Michael Chandler, pero primero será entrenador de la temporada 31 de The Ultimate Fighter.
 
‘Notorious’, que no se sube al octágono desde aquella fractura de tibia que sufrió a manos de Dustin Poirier en julio de 2021, tendrá como rival en el reality show al equipo de Michael Chandler, quien también será coach.
 
Team McGregor vs. Team Chandler se estrenará el próximo 30 de mayo y estará al aire hasta el 15 de agosto para posteriormente finalizar con la tradicional pelea entre entrenadores, aunque aún no hay fecha para el combate entre Conor McGregor y Michael Chandler.
 
Para McGregor será su segunda incursión como coach en The Ultima Fighter, pues lo hizo ya frente a Uriah Faber en la temporada 22, mientras que Michael Chandler celebró la designación en redes sociales con un breve pero contundente mensaje.
 
“Emocionado es poco. Nos vemos en la cima”, escribió el peleador de peso ligero.
 
LOGAN PAUL Y DANA WHITE YA FIRMARON CONTRATO PARA UFC
Luego de su espectacular participación en Royal Rumble, Logan Paul sigue causando sensación y ahora ya firmó contrato con Dana White, presidente de UFC.
 
Sin embargo, el acuerdo no es para que el youtuber se convierta en peleador del octágono, al menos no por el momento, sino para que su bebida deportiva, PRIME, se convierta en el nuevo socio comercial de la promotora de artes marciales mixtas.
 
“Prime se acaba de convertir en la bebida deportiva oficial de la UFC”, anunció el estadounidense a través de redes sociales, mensaje que acompañó con una fotografía del momento de la firma con Dana White.
 
Por si fuera poco, PRIME lanzará un comercial de televisión que será estrenado durante la tranmisión del Super Bowl LVII que disputarán los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles en Glendale, Arizona.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.