Home > Futbol Nacional

¡Cayó otro técnico! Xolos despide a Ricardo Valiño tras empatar con Necaxa

Fox Sports | 04 Febrero 2023 | 18:44
Sólo van 5 jornadas del presente Clausura 2023 y ya tenemos al segundo técnico despedido, pues los Xolos han hecho oficial la salida de Ricardo Valiño, luego de que empataron a 1 gol con los Rayos del Necaxa.
 
En este torneo parece que habrá poca tolerancia ante los malos resultados, pues hace unos días Mazatlán ya despidió a Gabriel Caballero tras tenerlos en la última plaza de la tabla general, por lo que Valiño se une al grupo de los cesados.
 
Xolos se quedó sin técnico
A través de un comunicado en redes sociales, Xolos le dio las gracias a Ricardo Valiño y su cuerpo técnico tras los resultados pocos favorables, pues valoraron su esfuerzo y dedicación, pero conforme a los objetivos, no fue suficiente.
 
“El Club Tijuana de Xoloitzcuintles de Caliente informa que el profesor Ricardo Valiño ha dejado de ser el Director Técnico de nuestro equipo. Agradecemos a Ricardo y a su cuerpo técnico el trabajo y compromiso con nuestra institución, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”, escribió.
De momento, Xolos sólo ha sumado un total de 4 puntos luego de 5 jornadas en este Clausura 2023, fruto de 4 empates (Cruz Azul, Tigres, Pumas y Necaxa), además de un descalabro en contra de Bravos de Juárez, por goleada de 3-0.
 
Pese a que aún resta mucha historia en este torneo, Xolos parece no estar conforme con permanecer en la parte media – baja de la tabla general de la Liga MX, por lo que esperan reponer el camino a tiempo y pelear por ingresar a la Fase Final.
 
El próximo compromiso de Tijuana será ante el Atlético San Luis el viernes 10 de febrero, en punto de las 21:10 hrs.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.