Home > Futbol Nacional

Rubén Omar Romano asumiría la dirección técnica del Mazatlán FC

MARCA | 04 Febrero 2023 | 18:29
Todo parece indicar que el Mazatlán FC ya tiene a un nuevo capitán. Tras la salida de Gabriel Caballero, el conjunto del Pacífico estaría por anunciar la llegada de Rubén Omar Romano como su nuevo director técnico.
 
El sudamericano dirigirá a su club número 12 en el fútbol mexicano y regresará a los banquillos después de cinco años al dirigir a Atlas, en 2018. Romano será el quinto estratega que tome las riendas del club cañonero, donde han estado Francisco Palencia, Tomás Boy (QEPD), el español Beñat San José y el recién cesado, Gabriel Caballero.
 
A sus 64 años de edad, el timonel ha dirigido en balompié azteca a Atlético Celaya, Pachuca, América, Santos, Pachuca , Tecos, Cruz Azul, Monarcas (dos etapas), Puebla, Atlas (tres etapas) y Xolos.
 
Una de sus misiones es salvar al equipo de la multa económica y salir de los últimos lugares de la tabla general, donde no han sumado ningún punto hasta el momento en tres juegos disputados.
 
Actualmente, Christian Ramírez es el timonel interino por segunda ocasión en su carrera; este viernes dirigirá ante FC Juárez. Se espera que Romano arribe este lunes a la perla del pacífico.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.