Home > Futbol Internacional

Ancelotti: 'No me parece correcto jugar en menos de 72 horas'

MARCA | 04 Febrero 2023 | 17:06
Nada contento. El Real Madrid jugó el jueves ante Valencia y hará lo propio el día de mañana ante el Mallorca de Javier Aguirre. Esta molestia fue expresada en conferencia de prensa por el entrenador italiano, Carlo Ancelotti, quien también habló de otros temas ante los medios de comunicación.
 
Descanso después del Valencia:
"No estamos contentos. No me parece correcto que juguemos menos de 72 horas después. No está bien que juguemos mañana, lo haremos porque lo tenemos que hacer"
 
Centrados en LaLiga:
"Aún no hemos pensado en el Mundial de Clubes. Después del partido contra el Mallorca pondremos todo los sentidos en el Mundial".
 
Acumulación de partidos y minutos:
"Se trabaja más la recuperación que el físico. Porque no hay apenas tiempo para entrenar. Nos centramos en evaluar fatigas y por eso, es más importante en estos momentos el trabajo de los fisios que del entrenador. Y si uno es católico, rezar viene bien".
 
¿Vinicius es un ejemplo?
"Para mí, Vinicius es un ejemplo de futbolista. A los jóvenes les gustan los jugadores con tanta calidad. Mis nietos tienen su camiseta y no quieren otra".
 
Renovaciones de Kroos y Ceballos
"No me fijo en las renovaciones, sino en su profesionalidad. Sus ganas y lo que aportan. Sólo pienso en esto. Ya hablarán con el club"
 
Benzema, Militao y Alaba
"Alaba ha entrenado y puede jugar sin problemas. Militao y Karim... les están haciendo pruebas justo ahora y no parece serio. Para mañana apuntan a descartados, pero viajarán al Mundial de Clubes"
 
Mallorca
"Es un equipo que disfruta de las contras, defiende muy bien. Son sólidos. Manejar bien el balón será una llave".
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.