Home > Extra cancha

Ricardo Salinas Pliego explota contra Mazatlán FC: 'Dan pena, habrá cambios de fondo'

Record | 04 Febrero 2023 | 09:28
El conjunto de Mazatlán volvió a perder en Liga MX, motivo que no dejó pasar el propietario del equipo, Ricardo Salinas Pliego, ya que se encuentran últimos en la tabla general y son el único equipo que no ha sumado unidades en las cinco jornadas ya jugadas.
 
El empresario millonario explotó desde sus redes sociales y mandó un mensaje contundente para el equipo y los directivos, los cuales recién acaban de despedir al técnico, Gabriel Caballero, tras la goleada que sufrieron por 6-0 ante el América.
 
“Dan pena estos cañoneros. Habrá cambios de fondo”, publicó Salinas Pliego tras la cuarta derrota de su equipo en el Clausura 2023, partido que perdieron 3-2 ante los Bravos de Juárez.
 
 
 
En días recientes el mismo Salinas decidió que el partido ante Juárez sea entrada gratis en el Estadio kraken, a lo cual la afición reaccionó de buena manera y llenaron el recinto, pero de nueva cuenta el equipo no estuvo a la altura y siguen sin poder sumar algún punto en Liga MX.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.