Home > Extra cancha

NBA sanciona a Brooks y Mitchell por altercado

ESPN | 03 Febrero 2023 | 19:51
La NBA anunció el viernes que Dillon Brooks fue suspendido por un juego y Donovan Mitchell fue multado con $20,000 por su participación en un altercado que hizo que ambos fueran expulsados ??del juego del jueves por la noche en Cleveland.
 
A la mitad del tercer cuarto de la victoria de Cleveland Cavaliers por 128-113 sobre Memphis Grizzlies del jueves por la noche, Brooks rodó hacia la pierna de Mitchell, levantó la mano y golpeó a Mitchell en la ingle.
 
En respuesta, Mitchell le devolvió el balón a Brooks y lo empujó. En última instancia, Brooks recibió dos faltas flagrantes, lo que provocó que fuera expulsado, mientras que Mitchell recibió una técnica ya que él también fue expulsado.
 
 
 
"Así es él", dijo Mitchell a los periodistas después del partido del jueves. "Lo hemos visto mucho en este equipo con él. Él y yo hemos tenido nuestras batallas personales a lo largo de los años.
 
"No hay lugar para eso en el juego. Esto se ha estado gestando durante años conmigo y con otros muchachos de la Liga. Todos lo ven. Esto no es nuevo".
 
Brooks no jugará el domingo por la noche en casa contra los Toronto Raptors. El próximo partido de Cleveland es el domingo por la tarde ante Indiana Pacers.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.