Home > Extra cancha

Checo Pérez: 'Lo que pasó con Max Verstappen en Brasil quedó en el pasado'

MARCA | 03 Febrero 2023 | 16:49
Solo piensa en el presente. Este día, Sergio 'Checo' Pérez presentó a lado de Max Verstappen y de Christian Horner el RB19, el auto que conducirá durante la temporada 2023 de la Fórmula 1. Tras el acto, el piloto mexicano atendió a los micrófonos de Claro Sports donde reveló que sus diferencias con su coequipero quedaron atrás.
 
"Lo que pasó en Brasil ya quedó en el pasado. Ahora estamos trabajando muy bien como equipo y eso es lo importante. Es una nueva temporada que afrontamos con mucha ilusión, cada vez me siento más cómodo con todo el equipo y cada vez estamos más unidos como escudería".
 
Sobre la importancia que tendrá el RB19 para cumplir sus objetivos, el piloto mexicano apuntó:
 
"Va a ser muy importante poderlo encarar de la mejor manera (al auto), poder tener los mejores resultados posibles en cuanto a la temporada y como equipo poder tener un año muy bueno".
 
Sobre si pudiera elegir el extender su contrato con Red Bull ayudando a Max Verstappen o cumplir el mismo peleando por el campeonato, Checo Pérez reveló:
 
"Estoy aquí para ganar el campeonato y ese es mi objetivo. Ahorita estoy pensando en el 2023, hacerlo de la mejor manera posible y con la misma ilusión de cada año".
 
Para finalizar, Checo Pérez reveló cómo se superará a sí mismo en la temporada 2023, además de dar su punto de vista sobre la situación actual de Red Bull.
 
"Con el mismo trabajo y consistencia. Con mucho trabajo a conciencia, mejorar en todos los sentidos y dar el siguiente brinco como piloto. (¿Cómo ves a Red Bull) Lo veo muy bien, creo que es un equipo muy sólido y está atravesado su mejor momento", concluyó.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.