Home > San Luis Potosi

¡Qué bonito ganar en casa! Atlético de San Luis derrota a Puebla

Plano Deportivo | 02 Febrero 2023 | 22:45
Luego de tres partidos, el Atlético de San Luis se reencontró con la victoria por 2-0 sobre la Franja, demostrando un buen futbol en la cancha del Lastras que despidió de pie a un equipo aguerrido, que buscó la victoria en todo momento del partido. Desde el lejano 21 de agosto del 2022, los potosinos no conseguían la victoria en su feudo y este triunfo da tranquilidad a los de Jardine de cara al primer tercio del torneo. 
 
Empezó movido el duelo, con ambos equipos repartiéndose la bola y dando mucha dinámica en ambos arcos. Al 25, Guiarte desafió a Barovero con disparo de larga distancia, para inmediatamente tener respuesta con un disparo lejano de Murillo. Todavía, cerca del descanso el Baro le tapó un disparo a Mancuello que llevaba etiqueta de gol. 
 
Como en todo partido trabado, tenía que venir una genialidad para romper el 0-0, y al 54, Güemez sacó una volea hermosa desde fuera del área que coló por el centro del arco de Antony Silva. El momento era del San Luis que al 59, tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja, pero Bonatini voló el penalti marcado por Adonai Escóbelo. 
 
Contra el partido el equipo de Jardine, cediendo la iniciativa a un Puebla que tuvo en el cronómetro a su peor rival; se consumió el tiempo y el Atlético selló su segundo triunfo de campaña, mismo que redondeo Klimowicz en el agregado, y uno vital ante un rival directo en la lucha por entrar a la última repesca que vivirá la MX en mucho tiempo. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.