Home > San Luis Potosi

La clínica de futbol de la Marcet Football University llega a San Luis Potosí

Plano Deportivo | 02 Febrero 2023 | 14:32
Se llevó a cabo la presentación de la visita que realizará a la capital potosina Marcet Football University, clínica de fútbol que se desarrollará del 28 de abril al 3 de mayo en el Lomas Racquet Club.
 
En el evento estuvieron presentes los directivos de Kids Sports Entertainment Abraham Ibarra, Director General, y Manuel García, Socio Comercial y CEO de AM Bienes Raíces.
 
La rueda de prensa que fue en el Restaurante Mr. Pampas do Brasil, contó con la presencia de los medios de comunicación y de Powerade, Agua Ciel, SanMy Helados y Paletas; así como Tryp by Windham, marcas patrocinadoras que han sido pieza fundamental para la llegada de este campamento de desarrollo deportivo a tierras potosinas.
 
Esta clínica recibirá chicos de los 8 a los 17 años de edad tanto en rama femenil como varonil, y tiene como objetivo fortalecer los aspectos físicos y técnicos de los jugadores, de camino a niveles más altos. Uno de los atractivos de esta clínica, es que contará con entrenadores europeos a lo largo de la clínica, con el fin de utilizar la metodología de enseñanza de Marcet , y serán ellos mismos quienes seleccionen al MVP de los participantes para que se haga acreedor a una beca para el camping de verano en Barcelona, España con gastos de alimentación y hospedaje, totalmente pagados.
 
Los informes de inscripciones aparecen en la página www.kidsoccercamps.com
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.