Home > Internacionales

Ex jugador asegura que la NFL 'esta arreglada'

Agencias | 01 Febrero 2023 | 09:09
La polémica se encendió alrededor de la NFL, después de que un ex jugador de la liga que reveló que existen amaños, después de que en cada partido se “cuenta con un guion”.
 
Arian Foster, excorredor de los Texans y los Dolphins fue quien lanzó este dardo en contra de la NFL, quien respaldó la idea de algunos fans de la conspiración con una declaración controvertida.
 
Durante su entrevista en el podcast Macrodosing en Estados Unidos, el exjugador aseguró que existe un guion e incluso la comparó con la WWE, famosa empresa de lucha libre.
 
“Estábamos realmente dedicados al guión (de la NFL). Entonces, era de eso de lo que se trataba la práctica, practicar el guion. Esto es lo que pasa. Esto es lo que tenemos que hacer… Es como WWF, así que sabemos lo que va a pasar, pero todavía tienes que montar un espectáculo”, aseguró Arian Foster.
 
Luego le preguntaron hilarantemente sobre su caída en 2015, cuando los Houston Texans lo despidieron, en lo que dice que los guionistas de la NFL tuvieron poco que ver.
 
“Eso fue en 2015, en realidad. Los guionistas no tuvieron nada que ver con [mis elecciones religiosas]. Era más que necesitaban un cambio de aires en Houston. Querían sacar a todos de Houston, ese era el objetivo final”. Hasta el momento se desconoce si fue una broma del jugador.
 
Arian foster, de 36 años fue drafteado en 2009 por Houston Texans, tras jugar en la Universidad de Tennessee.
 
Con los Texanos jugó hasta el 2015, antes de firmar con Miami, en donde disputó su última temporada, en 2016. Entre los récords en Texans cuenta con 54 touchdowns, y 6472 yardas recorridas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.