Home > Nacionales

Santiago González no jugará la Copa Davis con México

Agencias | 30 Enero 2023 | 12:15
La Federación Mexicana de Tenis (FMT) sigue con problemas y debido a esto el grupo mexicano inscrito para la Copa Davis anunció que no participará en la serie el próximo 4 y 5 de febrero en Metepec, Estado de México ante China Taipéi.
 
Fue a través de un comunicado que los tenistas aztecas anunciaron su decisión de no participar en la competencia, aunque no revelaron las demandas que solicitaron y no les fueron atendidas por la Federación.
 
"Para nosotros siempre ha sido un gran honor representar a nuestro país (...) después de una difícil deliberación, no se ha llegado a ninguna conclusión positiva, y por tanto, hemos decidido no participar en la próxima serie contra el equipo de China Taipéi los días 4 y 5 de febrero".
 
“La falta de comunicación, nula planeación y falta de interés demuestran que la situación no se ha llevado de la forma correcta y los intereses personales han tenido prioridad sobre los deportivos. (...) Es triste que la FMT no tenga los mínimos estándares en el trato y planeación con los mejores representantes nacionales".
 
Ernesto Escobedo, Lucas Gómez, Santiago González, Hans Hach, Alejandro Hernández, Gerardo López, Miguel Ángel Reyes-Varela y Manuel Sánchez, tenistas que firman el comunicado terminan el mismo con "el deseo de coadyuvar correctamente en la planeación óptima de las futuras series de los representativos nacionales".
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.