Home > Internacionales

¿Cuánto cuesta un boleto para el Super Bowl?

Record | 30 Enero 2023 | 11:33
Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles se enfrentarán el próximo 12 de febrero en el Super Bowl LVII, mismo que se realizará en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, este lunes, a menos de 24 horas de haberse dado a conocer los equipos que jugarán el Súper Domingo, ya están listos los precios de los boletos.
 
En diferentes sitios de internet han comenzado a circular distintos precios para las diferentes localidades del inmueble de la Universidad de Arizona, mismos que oscilan entre los 4,889 dólares hasta los 35, 900, siendo este el precio más elevado en algunas páginas.
 
Ticketmaster es el portal donde las entradas se consiguen a mayor precio, el boleto más barato es de 5,900 dólares mientras que el mas caro asciende a los 35 mil, en pesos mexicanos el precio va desde los 110 mil hasta los 657 mil pesos.
 
SeatGeek, plataforma norteamericana de boletaje, tiene los costos entre los 5,275 hasta 34,346 verdes, Ticombo es la plataforma que tiene los costos más bajos del mercado, los tickets van desde los 4,800 hasta los 17, 982 dólares.
 
El Super Bowl, además del partido, también contará con Rihanna como parte del show del medio tiempo.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.