Home > San Luis Potosi

Lobina Negra SLP prepara sus festejos de 40 aniversario

Plano Deportivo | 30 Enero 2023 | 09:50
Cuatro interesantes torneos -entre abril y noviembre- forman parte de la agenda 2023 del Club Lobina Negra SLP en su ruta hacia los festejos por el 40 aniversario que, acorde con su reconocimiento, prestigio y tradición, pretende celebrar con todos los honores y para todos los gustos.
 
'Aparta las fechas para que no te pierdas ninguno de los torneos que tenemos para todos ustedes por nuestro 40° Aniversario. Celebra con nosotros de la forma que más nos gusta ¡pescando!', texteó la organización en sus redes sociales en un primer anuncio promocional.
 
De acuerdo con la programación oficial del club, el primero de cuatro torneos está previsto el 29 de abril como parte de la celebración del Día del Niño y que no es otro sino uno -obvio- de carácter infantil en Mexquitic de Carmona.
 
La localidad sede Mexquitic de Carmona es es uno de los 58 municipios que constituyen San Luis Potosí. Descrito como lugar de Mezquites, se localiza al oeste del estado y aproximadamente a 22 kilómetros de la ciudad de San Luis Potosí.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.