Home > Internacionales

Listo el Super Bowl LVII: Eagles vs Chiefs

Plano Deportivo | 29 Enero 2023 | 21:00

Un Súper Bowl inédito nos espera en esta temporada en la NFL, los favoritos hicieron valer su condición y estarán en Arizona frente a frente buscando un nuevo anillo para sus longevas historias. Los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles buscarán las mieles del éxito. 

 
PHILADELPHIA EAGLES 
 
Récord: 16-3 
 
Apariciones en el Super Bowl: 4 
 
Títulos: 1 (Súper bowl LII) 
 
Jugador a seguir: Jalen Hurts. El QB ha demostrado una mejoría extraordinaria y capacidad de liderazgo. Su ofensiva ha sido aplastante en Playoffs y de él dependerá el éxito de sus Eagles para regresar el Lombardi a la Ciudad del Amor Fraternal. 
 
KANSAS CITY CHIEFS 
 
Récord: 16-3 
 
Apariciones en el Super Bowl: 5 
 
Títulos: 2 (Súper bowl IV y Super Bowl LIV) 
 
Jugador a seguir: Patrick Mahomes II: El mejor jugador de la NFL sin dudas. Un tipo con magia en las manos y piernas para salir de momentos de presión y con el gen ganador que ha hecho de los Chiefs un equipo competitivo año con año. 
 
 
DATOS A SEGUIR DEL SUPER BOWL LVII 
 
Será el primer Super Bowl donde dos hermanos se midan frente a frente: Travis Kelce con los Chiefs y Jason Kelce con los Eagles. 
 
En Glendle, se han jugado dos Super Bowl con un triunfo para cada Conferencia: Los Giants lo ganaron en 2008 y los Patriots en el 2015. 
 
Andy Reid fue HC de los Eagles por 13 años. En ese tiempo llegaron al Super Bowl XXXIX, en el que cayeron ante los Patriots. 
 
Nick Mariani, HC de los Eagles, estuvo en los Chiefs desde el 2009 al 2013, ocupando diferentes puestos en el Staff de Coucheo. Se fue del equipo con la llegada de Andy Reid.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.