Home > Internacionales

Los Dolphins confían en Tua y no irán por Brady

Récord | 29 Enero 2023 | 19:41
Los rumores en torno al futuro de Tom Brady continúan, lo que parece que es un hecho es que el GOAT no llegará a los Miami Dolphins, pues no están interesados en hacerse de los servicios del quarterback.
 
Según reportó ESPN, los Delfines confían plenamente en Tua Tagovailoa, por lo que no quieren contratar otro mariscal de campo. Si bien Tua estuvo lesionado y fue afectado por conmociones a lo largo de la temporada 2022, Miami quiere seguir con su proyecto y espera que el próximo año de frutos.
 
El futuro de Brady aún es incierto, pero se ve lejos de  Tampa Bay, pues tras tres años y un Superbowl ganado con los Bucs, su ciclo parece estar completo, ya que no puede recibir la etiqueta de jugador franquicia por contrato y sus compañeros han expresado que ven poco probable que se quedé en el equipo.
 
Además de que el propio quarterback aseguró que no sabe donde jugará cuando estuvo presente en el programa Let’s Go, donde el anfitrión Jim Gray le hizo la pregunta sobre qué sigue en su carrera.
 
“Si supiera qué carajos voy a hacer, ya lo habría hecho, maldita sea. Le estoy tomando un día a la vez”, explotó Brady.             
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.