Home > Extra cancha

Joey Bosa a un fan: 'Tú eres pobre y yo rico'

Agencias | 29 Enero 2023 | 19:28
Joey Bosa se enfrenta a un aficionado de los Eagles: "Yo soy rico, tú eres pobre" El ala defensivo de Los Angeles Chargers, Joey Bosa, se enfrentó con un aficionado de los Eagles de Filadelfia en la previa de la final de la Conferencia Americana en la cual su hermano Nick Bosa fue parte de la derrota de los 49ers de San Francisco. El video se hizo viral en redes sociales por la reacción lamentable del jugador. 
 
En el video se puede observar cómo los aficionados de Filadelfia se burlaron de Bosa por haber sido eliminado en Playoffs por los Jaguars de Jacksonville y la reacción que tuvo el defensivo azotando el casco afuera del campo de juego. 
 
Acompañado de familiares y amigos, Bosa apareció en el Lincoln Financial Field con una chamarra de los 49ers listo para apoyar a su hermano. Sin embargo, no pudo evitar "engancharse" ante los gritos y confrontó a los aficionados. 
 
"¿Cuándo juegan los Chargers esta semana? Aquí está el jugador que no juega playoffs. ¿Cómo estarán esos asientos?" le dice un aficionado de los Eagles. 
 
"Yo los puedo pagar. Yo soy rico y tú eres pobre perra" contestó Bosa con un trago en la mano. Después, su pareja lo dio vuelta y lo guió hacia el interior del estadio. Finalmente, su hermano tampoco tuvo una gran noche al ser eliminado y quedarse al borde de disputar el Super Bowl. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.