Home > San Luis Potosi

¡Punto de Oro! Atlético de San Luis saca el empate del Volcán

Plano Deportivo | 28 Enero 2023 | 21:00

El Atlético de San Luis se metía a la cancha más complicada para ellos, el Volcán de San Nicolás donde los esperaban los peligrosos Tigres de Diego Cocca y Gignac. 

 

Sabedor del poder de los felinos, Jardine apostó por el contragolpe como la estrategia para detener un ataque donde Ibáñez no estuvo de arranque como gran sorpresa. Apenas empezó el duelo, Gorriarán ponía un tiro centro que saco espinas al palo. 

 

Al 20, llegó la primera del San Luis con un disparo desde atrás de medio campo de Bonatini que pasó arriba del arco de Nahuel que estaba muy lejos de su arco. 

 

Al 39, Gignac sacó un cabezazo que pegó en el palo y ahogó el grito de gol del Universitario que esperaba que cayera la meta potosina que defendía con uñas y dientes. 

 

En el arranque de la segunda parte, llegó la polémica por una mano de Lichnovsky que el VAR ni siquiera se molestó en revisar, para coraje de Jardine y los suyos. 

 

Al 65, Gignac anotaba el 1-0, pero el tanto del Bomboró era anulado por fuera de juego. No lograba romper el cero la ofensiva auriazul que dio entrada a Ibáñez al 78. 

 

Pero fue imposible ante el impecable trabajo potosino que saca un punto de oro de esta cancha tan difícil. Un 0-0 impecable y que invita a soñar con cosas buenos para los auriazules. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.