Home > Internacionales

El mexicano Isaac Alarcón firma contrato de reserva/futuro con los Dallas Cowboys

ESPN | 27 Enero 2023 | 10:06
El liniero ofensivo mexicano, Isaac Alarcón, firmó este jueves un contrato de reserva/futuro con los Dallas Cowboys, significando que tendrá a partir de ahora la posibilidad de ser parte de la plantilla regular del club, sin que sea necesaria la exención como jugador proveniente del International Player Pathway Program, reportó Carlos Nava de ESPN, citando fuentes del equipo.
 
El regiomontano de 24 años de edad arribó a los Cowboys para la temporada del 2020, asignado desde el International Player Pathway Program.
 
Pasó las últimas tres temporadas bajo la exención de jugador internacional, por lo que no contaba contra el límite de plantilla de 53 hombres de Dallas para la temporada regular. Alarcón ha entrenado primordialmente en la posición de guardia.
 
El head coach Mike McCarthy ha elogiado el desempeño de Alarcón reiteradamente en el pasado.
 
"Es histórico lo de Isaac, y el equipo en realidad lo quiere de regreso", reveló la fuente a Nava.
 
Sin la exención de plantilla, Alarcón tendrá ahora que pelear por un lugar en la plantilla final de los Cowboys para la campaña regular, con la posibilidad de aparecer en un partido de campaña regular por primera vez en su carrera. Hasta el momento, Alarcón solo ha participado en duelos de pretemporada.
 
Además de Alarcón, el equipo también firmó al ala cerrada Seth Green a un contrato de reserva/futuro.
 
Ha sido una semana ocupada para la franquicia de Dallas, en términos de contratos de reservas/futuros, con vista a la siguiente temporada. Los Cowboys anunciaron las firmas del receptor abierto Dontario Drummond, centro Brock Hoffman, centro Alec Lindstrom, safety Sheldrick Redwine y safety Juanyeh Thomas el pasado lunes, y el miércoles anunciaron las adiciones de los receptores abiertos Antonio Callaway y Dennis Houston, así como del tackle ofensivo Alex Taylor y safety Tyler Coyle.
 
La campaña de los Cowboys terminó de manera decepcionante en la Ronda Divisional el pasado domingo, con una derrota de visita por 19-12 ante los San Francisco 49ers.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.