Home > Futbol Nacional

Candidatea Jesús Molina a Miguel Herrera para tomar las riendas del Tri

Fox Sports | 25 Enero 2023 | 18:21
Jesús Molina ya tiene a su candidato fijo para tomar el timón de la Selección Nacional.
 
El mediocampista de los Pumas no dudó en poner en la mesa el nombre de Miguel Herrera como la mejor opción para tomar el cargo que dejó vacante Gerardo Martino tras Qatar 2022.
 
Molina militó en América bajo el mando de Herrera y también unieron sus caminos cuando el ‘Piojo’ le convocó para disputar la serie de Repesca ante Nueva Zelanda por el Mundial de Brasil 2014.
 
“Todos conocemos a Miguel (Herrera), sabemos que es un técnico preparado que conoce la estructura del futbol mexicano y ahora es de los candidatos fuertes. Lo haría de buena manera”, explicó el jugador de Pumas.
 
Miguel Herrera, seleccionador de México en el Mundial de Brasil 2014, es uno de los candidatos junto con el uruguayo Guillermo Almada para tomar las riendas de la Selección.
 
“Los directivos escogerán al que mejor se acople al sistema de juego que quieren implementar. Todo dependerá de las características de los jugadores que requieran para hacer de la selección mexicana una fuerte que compita tanto de local como visitante”, añadió Molina, seleccionado por el Tri en la Copa Confederaciones 2013.
 
Por otro lado, Molina se dijo agradecido de debutar con la playera del conjunto universitario, algo que cumplió el pasado domingo al disputar como titular el encuentro ante León en CU.
 
“Para mí fue muy cercano de volver a debutar después de meses de incertidumbre. Muy agradecido con Pumas por haber vuelto a jugar y en CU, mi casa.
 
“Enfrentar a Xolos en su casa siempre es muy complicado sobre todo en la cancha, pero vamos con la firme convicción de ganar los tres puntos y veo al equipo comprometido. Es algo que nos planteamos sobre todo está semana porque no sé hace cuántos años no se gana en la casa de Xolos y va a ser un buen parámetro, queremos ganar tanto en casa como de visitante para ser un equipo que tenga constancia”, puntualizó el mexicano.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.