Home > Futbol Internacional

Carlo Ancelotti pide protección para Vinicius Jr.

Record | 25 Enero 2023 | 17:12
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, pidió a los árbitros que tengan especial cuidado con las acciones que se dan con el futbolista Vinicius, al que golpean mucho, de acuerdo con el italiano. 
 
Ancelotti declaró que es increíble que no se cuide a jugadores como Vinicius que son futbolistas que necesita el futbol y lo único que van a provocar es que lo puedan lesionar. 
 
"Estamos concentrados en el jugador, en mantener su condición física buena, porque tiene un físico espectacular, y después el aspecto mental, que para él es muy importante. Tenemos que protegerlo", declaró el italiano en rueda de prensa. 
 
Además, Ancelotti añadió que "el futbol lo necesita, tiene un talento extraordinario y tenemos que proteger el físico y el aspecto mental también. Le veo muy centrado, motivado, no se queja en este momento y va a aportar". 
 
Real Madrid se encuentra a las puertas de una nueva semifinal de la Copa del Rey, pero tendrá que superar primero en los cuartos de final al Atlético de Madrid, en un derbi caliente. 
PUBLICIDAD
© 2023 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.