Home > Futbol Internacional

Santiago Giménez fue titular y colaboró en el triunfo del Feyenoord sobre el NEC

Record | 25 Enero 2023 | 16:54
Santiago Giménez la sigue rompiendo en la Eredivisie, pues ahora el mexicano fue titular y no solo eso sino que le cometieron un penal que selló el triunfo de su equipo por 2-0 ante el NEC en la jornada 18.
 
Tras sus buenas actuaciones, el ‘Bebote’ recibió la confianza de Arne Slot para ir como titular y lo aprovecho de forma magnifica pues al 45’ recibió una falta dentro del área por parte de Iván Márquez, que además se fue expulsado. Orkun Kökçu se encargó de cambiar el penal por gol para firmar el 2-0.
 
Pese a su buen partido, el ‘Chaquito’ se fue de cambio al minuto 700 por Danilo, durante su tiempo de juego tuvo un remate a puerta, completó seis pases y desde luego generó la jugada más peligrosa e importante del partido.
 
Anteriormente, Javairo Dilrosun abrió el marcador al minuto 9’. Al final el Feyenoord se llevó la victoria, y se consolidó como líder con 41 puntos con dos puntos de ventaja sobre el AZ Alkmaar que tiene 39 unidades.  
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.