Home > Futbol Nacional

José Ramón Fernández revela que Diego Lainez prefería estar en el celular que entrenar con el Tricolor

Record | 25 Enero 2023 | 16:37
Diego Lainez está a una firma de arribar a México para jugar con los Tigres como refuerzo para el Clausura 2023 de la Liga MX, un regreso tras su paso por Europa donde no logró destacar ni convertirse en un titular indiscutible ni en el Real Betis ni en los seis meses que estuvo con el Braga de Portugal.
 
Además, no logró llenar el ojo del Tata Martino y tampoco asistió a la Copa del Mundo de Qatar 2022, contexto que utilizó el periodista José Ramón Fernández para revelar una de las razones por la cual no fue llamado, y una de ellas es por el celular.
 
“Me cuentan que en la Selección Mexicana los ayudantes de Gerardo Martino le decían que se pusiera a trabajar y él les contaba que estaba en una llamada”, contó Joserra en el programa de ESPN, Futbol Picante.
 
Esa fue una de las tantas razones, según Fernández, por las que Lainez no entró en planes del Tricolor para el Mundial; pero Diego está muy cerca de Tigres, donde ganará 2 millones de dólares al año y los Felines pagarán 7 millones al Betis por el mexicano.
PUBLICIDAD
© 2023 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.