Home > Internacionales

Patrick Mahomes entrenó pese a lesión en el tobillo

Record | 25 Enero 2023 | 16:31
Patrick Mahomes de los Chiefs caminó por el Arrowhead Stadium como si nada pasara el miércoles, su tobillo derecho torcido apenas obstaculizó al mariscal de campo All-Pro mientras comenzaba a prepararse para el juego por el título de la AFC contra los Cincinnati Bengals.
 
Mahomes realizó un recorrido matutino normal y luego se dirigió a una práctica vespertina con el resto de los Chiefs, cuatro días después de que un corredor de Jacksonville aterrizó en su tobillo y lo obligó a salir cojeando del campo de dolor.
 
“Semana del campeonato de la AFC”, dijo Mahomes con una sonrisa. "Estoy listo para irme."
 
El QB se lesionó al final del primer cuarto de la victoria de los Chiefs 27-20 sobre los Jaguars el sábado. Los rayos X durante el juego dieron negativo, y Mahomes regresó en la segunda mitad para llevar a los Chiefs a un lugar en su quinto juego consecutivo por el título de la conferencia, y una revancha el domingo por la noche con los Bengals, quienes los vencieron por un lugar en el juego del año pasado. Súper Tazón.
 
Mahomes comenzó a recibir tratamiento después del partido y una resonancia magnética realizada el domingo no mostró daños estructurales.
 
“Los últimos días han sido una cosa de todo el día”, dijo Mahomes, “donde estás haciendo tratamiento y rehabilitación y viendo películas. Estás tratando de asegurarte de estar preparado para los Bengals, un gran equipo de futbol, ??mental y físicamente”.
 
Mahomes corrió sin cojear aparente el miércoles en la breve parte de la práctica abierta a los reporteros locales.
 
Dijo que la lesión es similar a una que jugó a principios de la temporada 2019, cuando Mahomes regresó la semana siguiente para lanzar cuatro pases de touchdown en una victoria sobre los Raiders. La única diferencia es que es el tobillo opuesto.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.