Home > Futbol Internacional

El Manchester United acaricia la final

Fichajes.com | 25 Enero 2023 | 16:10
Oponente del FC Barcelona en la Europa League, el Manchester United está mejorando considerablemente sus prestaciones con el desarrollo de la competición. Pese a su derrota en el feudo del Arsenal, el conjunto dirigido por Erik ten Hag se ha afincado en la zona noble de la tabla de la Premier League. En cuanto a la cita de este miércoles, se había citado con el Nottingham Forest. Un duelo correspondiente a la ida de semifinales de la Carabao Cup.
 
Marcus Rashford, quien continúa jugando a un nivel diferencial y superlativo, firmaría una verdadera obra de arte nada más empezar el envite (0 – 1). Por su parte, el VAR tendría que aparecer en acción para invalidar una diana del equipo de Steve Cooper en el ecuador del primer acto. En cuanto a Wout Weghorst pondría tierra de por medio a favor de los Diablos Rojos justo antes del descanso (0 – 2). En las postrimerías del duelo, Bruno Fernandes encarrilaría el billete del MU para la gran final (0 – 3).
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.