Home > Extra cancha

Dinenno se calienta y suelta puñetazo a compañero en el entrenamiento de Pumas

Record | 25 Enero 2023 | 15:17
Juan Ignacio Dinenno celebra esta semana sus tres años como delantero de Pumas, y tal y como es costumbre en el futbol, sus compañeros le hicieron un pasillo en el entrenamiento de este lunes.
 
Pero al parecer se salió de control y el Comandante terminó por enojarse, y es que mientras pasaba, Ricardo Galindo o Carlos Gutiérrez, no se observa bien quíen fue, le soltó un golpe más fuerte, lo que desato la furia de Dinegol y aventó un puñetazo.
 
 
 
De inmediato Gutiérrez trató de tranquilar a Juan Ignacio, que se fue corriendo todo enojado del lugar. Dicho video fue compartido en las historias de Instagram de los Pumas, pero al parecer no se percataron de lo molesto que estaba su 'killer'.
 
Junto Juan Ignacio Dinenno, Ulises Rivas pasó al pasillo, pero él para festejar su cumpleaños, como anunciaron los Universitarios en sus redes sociales.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.