Home > Futbol Nacional

Jesus Molina: 'Agradecido con Pumas por haber vuelto a jugar y en CU, mi casa'

Record | 25 Enero 2023 | 15:02
El haber jugado en el partido anterior entre Pumas y Santos, para Jesús Molina, futbolista de Universidad, fue como haber debutado nuevamente, ya que todo el año pasado no tuvo actividad debido a la rotura del ligamento de la rodilla derecha. 
 
"Para mí fue muy cercano de volver a debutar después de meses de incertidumbre. Muy agradecido con Pumas por haber vuelto a jugar y en CU, mi casa", expresó. 
 
En tanto, el mediocampista habló respecto al duelo del viernes ante Tijuana en el Estadio Caliente donde no ganan desde 2018; reconoció lo complicado del enfrentamiento, pero señaló que quieren ganar y así demostrar que Universidad es un equipo competitivo tanto de local como de visita.
 
"Enfrentar a Xolos en su casa siempre es muy complicado sobre todo en la cancha, pero vamos con la firme convicción de ganar los tres puntos y veo al equipo comprometido.
 
"Es algo que nos planteamos sobre todo está semana porque no sé hace cuántos años no se gana en la casa de Xolos y va a ser un buen parámetro, queremos ganar tanto en casa como de visitante para ser un equipo que tenga constancia", dijo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.