Home > Futbol Internacional

El Borussia Dortmund tumba al Mainz sobre la bocina

Fichajes.com | 25 Enero 2023 | 14:38
Muy a su pesar, el Borussia Dortmund no termina de conseguir esa regularidad tan necesaria para convertirse en la gran alternativa al Bayern Múnich en la Bundesliga. Dicho lo cual, el conjunto germano trataría de imponer su ley en la contienda que tendría lugar en la sesión de este miércoles 25 de enero. En concreto, los pupilos comandados por Edin Terzic se desplazaban hasta el Mewa Arena para verse las caras con las del Mainz 05.
 
El arranque de la batalla sería realmente frenético. Todo ello, por supuesto, porque los hombres preparados por Bo Svensson tomarían la delantera al funcionar la conexión de Edimilson Fernandes con Lee Jae-sung (1 – 0). Dicho lo cual, la reacción del plantel de Westfalia sería inmediata con motivo del acierto de Julian Ryerson al recibir el esférico de Niklas Süle (1 – 1). En las postrimerías del choque, la diana de Giovanni Reyna sería decisiva para conceder los tres puntos al BVB (1 – 2).
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.