Home > Internacionales

¿Cuánto costará asistir al Super Bowl LVII en Arizona?

Publisport | 25 Enero 2023 | 14:22
El Super Bowl está a la vuelta de la esquina y México es uno de los países con mayor número de fanáticos de la NFL, por lo que este 12 de febrero en Glendale, Arizona sin duda veremos en las gradas banderas mexicanas.
 
Al igual que en cada edición, es de suma importancia para cualquier aficionado al futbol americano que quiera asistir conocer cuál será el costo aproximado para asistir a este evento.
 
De acuerdo con la empresa de viajes Despegar, viajar a Arizona costaría aproximadamente $50,000 pesos MXN. Esta cantidad incluye hospedaje por dos noches en un hotel de 3 estrellas a 7.1 km del Farm Stadium, vuelo redondo desde Ciudad de México con escala hacia Dallas, para llegar a Tucson, Arizona y la renta de auto por tres días para poder trasladarte de Tucson a Glendale.
 
Entradas para el partido
Otro factor importante a considerar es el precio de los boletos, mismos que rondarán para este año entre los $114,531 y los $388,399 pesos MXN de acuerdo con la zona que se desea comprar.
 
Por lo que si se consigue las entradas más económicas, y el paquete de viaje que se mencionó, la cifra rondará mínimo en los 150 mil pesos mexicanos.
 
México tiene más de 48 millones de aficionados mexicanos, de acuerdo con datos de la NFL, lo que lo hace el segundo país con más aficionados a este deporte a nivel mundial.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.