Home > Futbol Nacional

Chicharito: 'Hice todo lo posible por ir al Mundial, por decisión del DT no se dio'

Record | 25 Enero 2023 | 14:11
Chicharito Hernández, para muchos, fue la pieza que faltó en la Selección Mexicana durante el Mundial de Qatar 2022, y el propio delantero confesó que hizo todo lo posible por ser convocado, pero que la decisión del Tata Martino fue la que no lo dejó asistir.
 
“Me veía yendo a este Mundial. Por decisión del entrenador no se dio y tengo que respetar eso. Acepté la decisión, pero créeme, hice todo lo posible dentro y fuera del campo para ser tomado en cuenta. Al final del día, así son las cosas, solo 26 jugadores van y otros se quedan afuera”, señaló Javier para 90 minutos.
 
Chicharito, quien fue finalista del MVP de la MLS la temporada pasada, se ve en la Copa del Mundo de 2026, donde México será anfitrión junto con Estados Unidos y Canadá, pues a pesar de que para ese entonces tendrá 38 años siempre imaginará cosas 'chingonas'.
 
“Sí. Hay un tipo que dijo 'imaginemos cosas chingonas', así que por supuesto digo que sí. Obviamente se requieren muchas cosas, lo más importante es como estaré físicamente. Pero los cuidados e inversión de tiempo y trabajo que hago con mi cuerpo, mi mente mis emociones ¿por qué no? Hay muchos ejemplos de atletas, no solo en el futbol, en otros deportes, que dan buen desempeñan a los 40 años. Depende de muchos factores, pero mi respuesta es sí”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.