Home > Internacionales

Hamilton siempre tendrá lugar en Mercedes

Agencias | 25 Enero 2023 | 13:31
Toto Wolff , jefe del equipo Mercedes , dejó entrever que el británico Lewis Hamilton podría prolongar su contrato con la escudería, misma que le mantiene un contrato para esta temporada 2023 , asegurando que 'siempre tendrá un asiento de piloto' en el equipo alemán y será él 'el primero en decir si ya no disfruta' estando al volante.
 
'Ya hablé y dije que Lewis (Hamilton) siempre tendrá un asiento de piloto con nosotros. La decisión siempre se discutirá entre ambas partes ', comentó Wolff a la revista Auto , Motor and Sport acerca del futuro contractual del piloto británico y su carrera, apuntando que este contrato llegaría a su final termino de la temporada 2023, que arranca con el Gran Premio de Bahréin el próximo 5 de marzo. 'Sería el primero en decir si ya no disfruta o piensa que está bajando el nivel', subrayó en sus declaraciones el jefe de equipo de Mercedes acerca de Hamilton de 38 años. 'Sin duda negociaremos como en años anteriores.
 
 No veo ningún indicio de que tengamos que cambiar nada ', indicó sobre las negociaciones que rodearían el proceso de renovar y justificar la permanencia del heptacampeón de la Fórmula 1. Pese a la continuidad del piloto en el máximo circuito Hamilton ha empezado a mover sus intereses a diferentes líneas de negocio, desde el futbol, en el que mostró intenciones de comprar el Chelsea de la Premier League, así como en el cine en asociación con Brad Pitt.
 
PUBLICIDAD
© 2023 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.