Home > San Luis Potosi

Invitan a participar en la Carrera Perrona 2023

Plano Deportivo | 25 Enero 2023 | 10:11

Cerca de mil participantes se esperan en la segunda edición de la “Carrera Perrona” que habrá de celebrarse este próximo fin de semana y tendrá como salida y meta la avenida Venustiano Carranza, justo frente al jardín de Tequis.

El objetivo de la lid atlética es incentivar a la activación física, el respeto a los animales y recaudar alimento que será donado a asociaciones y refugios de mascotas, según lo dio a conocer el director de Deporte Municipal, Luis Fernando Alonso Molina, que también agregó este lunes que los primeros participantes en cruzar la meta junto a su mascota, recibirán una placa de identificación o bien, un plato para comida.

Al momento la respuesta ha sido muy favorable y se espera que en los próximos días se pueda alcanzar la meta de mil participantes, puesto que el año anterior se logró sumar a 700 inscritos junto a sus mascotas, lo que permitió tener toda una fiesta deportiva en la ciudad.

Para las personas que quieran registrarse, es importante recordar que la inscripción se realiza a cambio de 3 kilos de croquetas, que podrán llevarse a las instalaciones de la Unidad Administrativa Municipal en la Dirección de Deporte en Boulevard Salvador Nava Martínez 1580, colonia Santuario, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 15:00 horas.  El registro será por mascota.

Las distancias de la lid son 3 y 6 kilómetros. Se contará con categoría única (para todas las razas y tamaños) y solo se pide a los asistentes portar correa en todo momento para sus mascotas.

En caso de existir alguna duda, se pone a disposición de los interesados el teléfono 4448345400 extensión 2818 así como las redes sociales de la Dirección de Deporte Municipal donde se resolverán todas las dudas.  

La lid dará comienzo a las 8:00 de la mañana frente al Jardín de Tequis, por lo que se invita a los inscritos a llegar con tiempo y disfrutar de este evento a cargo de la Dirección de Deporte Municipal.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.