Home > Futbol Nacional

Chivas revela el estado de salud de Licha Cervantes

Publisport | 24 Enero 2023 | 21:24
El equipo de Chivas femenil recibió buenas noticias alrededor de la salud de Alicia Cervantes, después de que se confirmó que evitará el quirófano.
 
La goleadora salió lesionada en el último duelo de Chivas, ante Santos Laguna, lo que causó preocupación en el equipo y en los aficionados, pero el cuadro rojiblanco ya dio el primer reporte.
 
“Después de realizarle la respectiva resonancia, ‘Licha’ presentó un esguince de ligamento colateral de segundo grado en la rodilla izquierda, la buena noticia es que no requerirá de ninguna intervención quirúrgica y en breve comenzará con su programa de rehabilitación y readaptación; el pronostico de regreso estará sujeto a la evolución que muestre”, se lee en boletín del equipo.
 
 
 
Alicia Cervantes, después de marcar el doblete del triunfo del Rebaño, salió de cambio de Adriana Iturbide, y tuvo que abandonar el campo en camilla.
 
Licha actualmente lidera la tabla de goleo en la Liga MX Femenil, con seis anotaciones en apenas tres jornadas.
 
El siguiente encuentro de Chivas femenil será ante Bravas de Juárez, en donde estarán en juego los primeros lugares de la tabla general.
PUBLICIDAD
© 2023 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.