Home > Futbol Nacional

Nico Freire es duda para el duelo ante Xolos por lesión

Record | 24 Enero 2023 | 20:56
Nicolás Freire sigue siendo duda para el juego del viernes ante Xolos. Y es que  tanto el cuerpo técnico como médico de Pumas, siguen definiendo si es que el defensa central podrá o no tener actividad el fin de semana cuando visiten Tijuana, pues están esperando cómo evoluciona el futbolista.
 
Y es que en el partido pasado ante el León en Ciudad Universitaria, el capitán auriazul salió de cambio al minuto 73 del juego debido a que tenía molestias musculares. Incluso, el propio técnico Rafael Puente  dijo en conferencia de prensa que Freire pasó gran tiempo de juego con dolor, pero se aguantó hasta que ya no pudo más y tuvo que salir de cambio.
 
Sin embargo, esperarán el mayor tiempo posible para saber si es que podrán o no contar con el líder de la defensa felina y con ello se definirá si hará el viaje a Tijuana el jueves, un día antes del juego.
 
Nicolás Freire ha jugado 163 minutos en lo que va del Torneo Clausura 2023, esto en dos partidos, ya que además de haber salido de cambio en la Jornada 1, en la primera fecha no jugó (ante Bravos de Juárez) debido a que pagó la sanción de un partido por una expulsión en la última jornada del torneo anterior.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.