Home > Futbol Nacional

Fuentes: Porto espera a Luis Chávez en verano, pero él espera salir este mercado

ESPN | 24 Enero 2023 | 20:06
Es un hecho que hay interés del Porto por los servicios de Luis Chávez, pero el mercado de invierno se puso difícil para el mediocampista del Pachuca, por lo que su posible transferencia a este club tendría qué esperar.
 
Ante la última información sobre que Luis Chávez interesa al FC Porto de Portugal, una fuente cercana al jugador nativo de Cihuatlán, Jalisco, señaló en exclusiva a ESPN que su posible traspaso a este club portugués "puede que sea para el verano".
 
Afirmó la fuente: "Al principio pudo interesar, pero (por ahora) Porto cambió de idea en cuanto a la posición... A ver qué pasa en estos últimos días".
 
Lo que sí, es que es un deseo ferviente de Luis Chávez buscar acomodo en Europa a corto o mediano plazo, a sabiendas de que está en su mejor momento, luego de dar brindar una gran versión en la pasada Copa del Mundo que se celebró en Qatar 2022.
 
"Es difícil el mercado de invierno, porque es limitado, pero es su momento y la realidad es que están intentando que se vaya".
 
Se reveló también que "hay un par de clubes más que están interesados en él y lo sigue intentando, de aquí hasta el final de mercado, pues Luis (Chávez) se lo merece".
 
Sostuvo la fuente que "Europa es el objetivo, un equipo que le dé la posibilidad de competir y seguir creciendo".
 
Luis Chávez sólo dejaría al Pachuca para ir a Europa, por eso, en su momento, rechazó la propuesta del Monterrey.
 
Cabe señalar que, en entrevista para este portal, el propio presidente de los Tuzos, Armando Martínez, afirmó a principios de mes que "sí hubo un interés muy fuerte por parte del Monterrey, le hicieron una propuesta al club y Luis decidió que no quería ir, pues él tiene un objetivo muy claro, que es ir a jugar a Europa".
 
"Luis sigue con nosotros para este torneo (Clausura 2023) y si de aquí al 30 de enero, que se cierran las transferencias internacionales, no sale nada para Europa, entonces todo parece indicar que Luis seguiría con nosotros", aseguró en su momento Armando Martínez.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.