Home > Futbol Nacional

Tigres vence al Puebla y alcanzan el segundo lugar del Clausura

EFE | 24 Enero 2023 | 19:21
El equipo femenino de Tigres, campeón mexicano, venció este martes por 0-2 al Puebla y subió al segundo puesto del torneo Clausura, que lidera con el mismo saldo de 9 puntos Monterrey, aunque con mejor saldo goleador.
 
En el final de la tercera jornada del campeonato, la estadounidense Mia Fishel y Jacqueline Ovalle marcaron en el triunfo a domicilio de Tigres, que el pasado sábado derrotó en un partido amistoso al Bayern de Múnich alemán.
 
El resultado de hoy catapultó a las felinas al segundo lugar de la clasificación con nueve puntos, en tanto que Puebla sigue sin sumar en el fondo de la tabla.
 
Tigres se adelantó en el minuto 2. En un tiro de esquina, Mia Fishel se alzó sobre dos defensas y de cabeza concretó el 0-1.
 
Puebla sufrió para llegar al área de las monarcas, que aprovecharon la pasividad de las poblanas para definir el encuentro en el segundo tiempo.
 
En el minuto 55, Ovalle recibió un pase filtrado y en los linderos del área convirtió el 0-2 por encima de la guardameta Karla Morales.
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.