Home > Futbol Internacional

Enzo Fernández, una vía muy complicada para el FC Barcelona

Fichajes.com | 24 Enero 2023 | 18:51
El Chelsea ha mejorado su propuesta por Enzo Fernández (22 años), dado que ha trasladado una oferta de 74 M€ para llevarse el gato al agua por el mediocampista. Sin embargo, esta cantidad todavía sería insuficiente para colmar las expectativas del Benfica. Un club que se remite a su cláusula de rescisión.
 
Por lo que respecta a dicho montante monetario, se sitúa en la espectacular cifra de los 120 M€. De esta manera, la entidad lisboeta ha sido tajante en lo que alude al futuro de su estrella emergente. Mientras tanto, desde el país luso aseguran que el jugador se mantiene en la órbita del FC Barcelona.
 
Las millonarias demandas del Benfica
Aun así, tal y como recoge Mundo Deportivo, se trata de una auténtica quimera por la delicada encrucijada financiera que atraviesan los culés. Pieza clave en la consecución del Mundial 2022 (en Catar) con la Selección de Argentina, Enzo también suscitó un trepidante duelo entre Real Madrid y Liverpool.
 
Su vinculación con el Benfica concluye en 2027, de ahí que la operación sea todavía más compleja de desencallar. El Barça trabaja en la sucesión del sempiterno Sergio Busquets (34 años), pero todo hace indicar que el ex de River Plate no será su heredero. De esta forma, el Chelsea intentará llevar a Enzo Fernández a la Premier League.
PUBLICIDAD
© 2023 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.