Home > Internacionales

Zion Williamson será baja al menos dos semanas más

ESPN | 24 Enero 2023 | 18:18
El alero de los New Orleans Pelicans, Zion Williamson, quien ha estado fuera desde el 2 de enero por una distensión en el tendón de la corva derecho, está progresando con su rehabilitación y será reevaluado nuevamente en dos semanas, informó el equipo el martes.
 
Los Pelicans indicaron que el tendón de la corva de Williamson está sanando como se esperaba y que su proceso de rehabilitación, que incluye fortalecer el tendón de la corva y progresar gradualmente hacia más movimiento, continuará.
 
Williamson promedia 26.0 puntos, 7.0 rebotes, 4.6 asistencias y 1.1 robos por partido esta temporada. Está disparando un 60.8% desde el campo y un 71.4% desde la línea.
 
El ex Duke ha jugado en solo 29 partidos esta temporada para New Orleans; también se perdió tiempo por una contusión en la parte inferior de la espalda/cadera derecha, una contusión en el pie derecho y por los protocolos de salud y seguridad de la Liga.
PUBLICIDAD
© 2023 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.