Home > Futbol Internacional

Zlatan Ibrahimovic regresó a entrenar con balón

Record | 24 Enero 2023 | 18:15
Buenas noticias en Milan, pues por primera vez en meses,  Zlatan Ibrahimovic hizo ejercicios con balón que alimentan la esperanza de la afición rossoneri de ver al ídolo de vuelta a las canchas muy pronto.  Fue el propio Zlatan quien compartió un video en sus redes sociales enseñando como regresó a tener contacto con el balón.
 
El atacante sueco sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda de la que fue intervenido el 25 de mayo de 2022, durante casi un año, no ha hecho más que enfocar toda su energía en recuperarse y su regreso podría ser en febrero.
 
 
 
Según pronósticos médicos, Zlatan podría estar listo para ver minutos en los Octavos de Final de la Champions League en donde el Milan enfrentará al Tottenham.
 
El actual campeón de la Serie A vive el momento más complicado de la temporada, pues el Napoli ya le saca 12 puntos de ventaja en el Calcio y el Inter lo goleó para arrebatarle la Supercopa Italia, por lo que el regreso de Ibra podría ser un parteaguas en la temporada.
PUBLICIDAD
© 2023 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.